lunes, 19 de noviembre de 2007

CANCION ZUN DADA

cancion : zun dada (jeniffer cares) Tu encuentro no es algo casualpara mi es un poco ilogicoeh vivido un acto historicotu me haz llevado a mi a viajareres mi amor platonicoviaje hasta aqui por un precio modicodefinitivamente tus labios tienen algo magneticodebo tomarme algo energeticono kiero ke se caiga este momento magicopor eso me pongo romanticozun dada..zun dada..zun dadazun zun dadazun dada..zun dada..zun dadazun zun dadate mirare porque yomirandote a la carame doi cuenta ke me muero por tocartecomo yoote soñe en cada noche ke me desvelabamamisin tu calor..pero notire mis sueños en el sueloy aunque casi muerote encontre(te encontre)te besare hasta sentirme tuyote inventare un mundo para los doste abrazare y sentiras mi calorharemos sexo con ropaesto sera entre tu y yo(x2)bailemos tu y yoooo...zun dada..zun dada..zun dadazun zun dadazun dada..zun dada..zun dadazun zun dadatu encuentro no es algo casualpara mi es un poco ilogicoeh vivido un acto historicotu me haz llevado a mi a viajareres mi amor platonicoviaje hasta aqui por un precio modicodefinitivamente tus labios tienen algo magneticodebo tomarme algo energeticono kiero ke se caiga este momento magicopor eso me pongo romanticozun dada..zun dada..zun dadazun zun dadazun dada..zun dada..zun dadazun zun dadate besare hasta sentirme tuyote inventare un mundo para los doste abrazare y sentiras mi calorharemos sexo con ropaesto sera entre tu y yo(x2)Bailemos tu y yooo..zun dada..zun dada..zun dadazun zun dadazun dada..zun dada..zun dadazun zun dada

No hay comentarios: